lunes, 30 de enero de 2012

NOTAS TERMO I CORTE

A continuacion se ecuentran las notas del primer parcial con las respectivas decimas. El profesor Erik les entregara el parcial.

"DESCARGAR"

- La maxima calificacion se da para cada punto que estuviera completo, bien, y justificado, (los que eran necesarios justificar).
- Se cometieron errores en los calculos de API ya que muchos emplearon para esto la gravedad especifica del gas y no aceite. Logicamente no es valido.
- En cuanto el segundo punto relacionado con los diagramas de COX, no son validas las respuestas de las personas que no calcularon bien la presion y temperatura de yacimiento.
- En ejercicio del radio calentado, no esvalido tomar la profundida en vez de espesor. Esto lo repeti muchisismas veces. Y les dije que no lo valia. (Sin embargo les vali 0,2) si el resto lo tienen bien.
- Algunos hicieron el calculo del ejercicio para el yacimiento A pero era para  el B, les vali 0,5.
- En el ejercicio del diagrama ternario, tenia validez si se ubicaban los tres puntos bien en el diagrama, Solvente, Yacimiento y MEZCLA.
- Para el ultimo punto muchos cometieron el error en decir que para el cambio de fase se podia con aumento de temperatura, sin embargo esto no era posible porque la presion era mayor que la critica. Sin embargo los que pusieron tambien con disminucion de presion, los vali, al igual que con cambi en composicion.


Tambien se encuntran las notas de consultas y talleres. Para esta se califico consultas (5 para los que estuvieran completas e individuales), Talleres ( en grupo y que estuvieran completos 2,3,4,5,6). Por ultimo se califico la presentacion y organizacion del taller de acuerdo a los instructivos dados en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario